domingo, 17 de agosto de 2014

Mini Álbum de Sobres || Scrapbook ||

Hola! el día de hoy les comparto una idea muy sencilla y lucidora; esto se trata de un mini álbum hecho con sobres, realmente es muy sencillo el realizarlo y ademas el día hoy les tengo una colaboración con una persona que es super linda.

Antes de comenzar como les dije en esta ocasión estoy colaborando con Izzy, de "CreacionesIzzy", una muy amiga scrapera mía, ya que con ella he estado compartiendo esta afición ya bastante tiempo atrás y en esta ocasión le agradezco el que haya aceptado colaborar conmigo.

Ahora si, la colaboración se baso en realizar una
estructura de un mini álbum con sobres, un material super versátil y estos los miramos en cualquier parte, para cualquier función, colores, tamaño y de mas; en mi caso utilice siete sobres de - 16 x 10.5 cm -. Y se puede realizar super rápido, es muy económico y nos puede servir para un regalo muy lindo.

Ahora les dejo el video:



Espero y les haya gustado la idea...
Hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Javi!!! me encanto este mini álbum pero por favor, haz el tutorial de como realizar un mini album de sobres y una mini libreta que le enviaste a "Creaciones Izzy" en un intercambio, POR FAVOR! es quede enamorada de ese album y quiero realizar uno para mi novio por nuestro aniversario de 2 años , 6 meses y la fecha ya se acerca Por favor javi, Felicitaciones por tu hermosa Creatividad :D Salidos desde Cd. Obregon, Sonora.